Desconexión temporal
Mañana tengo una jornada movidita. Así, para empezar el día con alegría, me van a hacer una ecografía. No, no estoy embarazado, es menos dichoso. Si todo va bien, me quedarán un par de horas para volver a mi casa desde el hospital, preparar todo (maleta incluida) y coger un avión destino Ciudad Condal. ¿Pelín estresante no?
¿Y que hago ahora levantado casi a las 2 AM cuando debería estar durmiendo hace dos horas?. Pues acabando una tarea de mi progenitor. Cuando las cosas se dejan para el último día, te pilla el toro. Y claro, me ha pillado. Pero no ha sido culpa mía. Ha sido un fallo de coordinación. Pues ajo y agua.
Total, que ni he hecho la maleta ni nada. Como siempre a última hora. Por lo menos he apuntado que quiero llevarme (ante todo organización). Pero va a estar el tema justísimo. Habitual en mí. Que le vamos a hacer.
Estaré fuera hasta el domingo, pero quizás postee algún día desde mi retiro espiritual. Espero que este viaje me ayude a tranquilizarme un poco, que me hace falta, y venga con más ganas y animos de tirar pa'lante. Ella me sufrirá a partir de ahora.
Hasta dentro de nada.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home