21 enero 2005

Aspirante a ególatra

Dicen unos analistas consumados en esto de la blogocosa que el blogger tipo es egolatra por naturaleza. La capacidad endogámica del medio no conoce límites y el ombliguismo campa a sus anchas por el entorno blogueril. Es por ello que surgen con inusitada profusión Premios a las Mejores Bitácoras, Tops 500s, Listas de Profetas Blogosféricos, etc etc.

El último mega concurso de este invento de los blogs es el de Bitacoras.com. Terceros premios anuales: las mejors bitácoras de 2004. Y hete aquí que yo mismo, pobre y desdichado don nadie, presento mi candidatura a tan importantes premios, no con el ánimo de que me den uno (totalmente imposible), sino unica y exclusivamente para comenzar la senda de la egolatría. Yo quiero ser como vosotr@s, amados profetas :-)

Votadme en la ficha de Bitacoras.com

O bien ejerced vuestro derecho constitucional haciendo clic en este botoncito:

Vota para los premios a las mejores bitacoras de 2004