08 mayo 2005

Odio los karaokes

Hasta ayer tenía un cierto convencimiento sobre el particular. Y ya lo comenté en el blog en su momento. Pero ayer salí de todas las dudas. No me gustan los Karaokes. Y no ya por que uno sea tímido y vergonzoso, que también, ni porque al ser abstemio desde hace bastante tiempo no pueda utilizar el alcohol para desinhibirme, sino porque me aburre sobremanera. Y no es porque no me guste cantar (canto y toco la guitarra en casa y cuando hemos hecho algun evento-barbacoa allí estaba con la murga), es por todo lo que rodea al ambiente karaokil.



Ayer mi amiga Alanis me hizo una encerrona :-P y estuvimos 3 horitas en el matadero musical :-). La tortura no solo era por los berridos del personal (me da vergüenza ajena, no lo puedo controlar) sino porque el 98% de las canciones que elige el anónimo cantante amateur no las soporto, ni si quiera soporto la música que ponen entre canción y canción, machaca comercialoide puro y duro. Al final, aunque siempre te animan tus amigos a salir, y ellos salieron todos, yo me quedé en la barrera. Con ciertos sentimientos encontrados de aislamiento, pero en la seguridad de que sufro menos abajo que arriba.

Aunque lo que más detesto, con mucha diferencia, es que te tenga que gustar el Karaoke por c....ones porque sinó eres un aburrido y no te sabes divertir. Esos juicios de valor me sacan de quicio. Es algo parecido a bailar. Si no bailas eres lacra social. Si no te gusta el Karaoke, también. Si te encanta pegar berridos o bailar, eres el rey del cotarro, pero si tienes otras inquietudes u otros gustos, eres un plomizo y un muermazo. Que paciencia tenemos que tener los excluidos sociales que no siguen el pensamiento único ...

PD: A ella le encantan los Karaokes. Así que no se descarta que haga de tripas corazón alguna que otra vez. Cuando se mueven cosas por dentro, los principios se van a dar un voltio ...

1 Comments:

At 26/1/19, 23:27, Anonymous Anónimo said...

te apoyo los odio tambien

 

Publicar un comentario

<< Home