09 junio 2005

Dilema

Hoy toca desencanto .... Que le vamos a hacer. Pero el caso es que tengo un dilema a desentrañar.

Despues del post de hace unos minutos, tengo muchas tentaciones de soltar por las teclas todo tipo de exabruptos desencantados, unos cuantos topicazos de mis teorías grises y un alegato deprimente sobre mi mala suerte, mis carencias (de todo tipo y condición) y las injusticias de este mundo, que premia a la canallesca y penaliza al hombre gris (que de bueno que es, se convierte en tonto). Remataría la faena sientiendo envidia (sana, eso sí), de los triunfadores sociales al uso (crapulillas con mucha jeta de esos que gustan a las féminas). Y por supuesto, me quejaría tambien de mi sueldo, de mi calidad de vida, de mi salud, de la sociedad en general y de la bazofia vital en la que nos vemos sumidos.

Por otro lado también puedo decir: "La vida es maravillosa y saldremos adelante y yo soy muy guapo, muy listo y valgo mucho y bla bla bla"

¿Que hago doctor? ...