15 octubre 2005

Erotic Megatrix

Me sopla Johnluck la dirección de un foro de Antena 3 donde un preocupado padre de familia comenta que ha sorprendido varias veces a su hijo de 12 años pelándosela como un mono en actitudes impúdicas delante de la tele con Natalia, la presentadora de Club Megatrix, y se queja de los modelitos de la citada presentadora, instándola a que se pase a programas de adultos. Aquí el post del foro.



Y digo yo, que tampoco es para tanto ¿no?. Vamos, que la señorita está de buen ver y una alegría a los chavales nunca está de más. Sería más preocupante pillarle en semejante pose delante de, pongamos un ejemplo, Mike Tyson o Carmen de Mairena.

Ya nos hubiera gustado a nosotros que nos pusieran a Natalia cuando eramos lechones. Nos teníamos que conformar con María Luisa Seco, que salía a presentar un globo, dos globos, tres globos como si fuera la novicia del Convento de Matalascañas.

Seguro que el padre del lechón pensara ... "claro, si es que las visten como putas señoritas de la calle". No se descarta que el propio progenitor (un suponer) se desahogue también con la citada :-).