15 diciembre 2005

Liadisimo.es(toy)

Se me presentan, sin duda, las navidades más movidas de mi vida. En principio esto es bueno, porque siempre he mantenido la máxima de que es mejor que pasen cosas a que no pase nada. Ahora me están pasando cosas. No me quejo, aunque si nos atenemos a la etimología, este movimiento me preocupa. Y no es para menos, ya que:

- Me mudo con ella a un piso alquilado.
- Me enfrento a mi primer cierre contable en la nueva empresa.
- Las batas blancas seguirán persiguendome.
- Tengo que ayudar en casa a preparar eso que llaman la navidad.

Y luego tengo multitud de eventos (algunos propios de estas fechas y otros no tanto):

- Firma contrato arrendamiento.
- Comida de navidad con los amigos.
- Comida de navidad con la empresa (sí, con amigo invisible)
- Concierto de Los Ronaldos.
- Cafeses con amig@s en estos días tan señalados.
- Compra de regalos.
- Viaje al noreste de la península (para conocer al padre de ella).

No me faltarán temas que comentar por estos lares. La pregunta es de donde voy a sacar el tiempo para postear ...