05 enero 2006

Queridos Reyes Magos ...

... ya se que debería escribiros antes y en carta manuscrita, como está mandado, pero me ha vuelto a pillar el toro. Ya sabeis, Majestades, la vida del treinteañero recien salido del cascarón es muy estresante. Supongo que, a pocas horas de comenzar vuestro arduo trabajo, no os pasareis por este humilde blog a leer mi carta, pero yo de todos modos la escribo, porque como sois magos y esas cosas, lo mismo la leeis.



Este año me he portado bastante bien. Tengo trabajo y ella me vuelve a querer (que dirián los Secretos), asi que espero que me traigais algo más que carbón. Para no pasarme, se que ustedes tambien tienen restricción presupuestaria, les haré únicamente tres peticiones:

- Rey Melchor: Traigame algo más de salud. Cuarto y mitad de salud, poco hecha, si es posible.

- Rey Gaspar: Traigame, si puede, un contrato indefinido. Se que es complicado encontrar ese juguete, pero sino no me darán la hipoteca. Haga el favor.

- Rey Baltasar: Traigame un reloj que no marque las horas cuando esté con ella.

Muchas gracias por todo. Como siempre, les pondré en el balcón el viño dulce y los polvorones. Con todo mi afecto.

Jean Bedel

PD: Si no pueden traerme lo que les he pedido, espero que me puedan traer esto, esto o esto. Se agradece.