07 marzo 2006

O en misa o repicando

Cada vez tengo más claro que esto del blogueo es para gente ociosa. Antes, cuando no estaba independizado, no tenía parienta ni oficio ni beneficio, los posts fluían de manera natural. Disponía de todo el tiempo del mundo para rizar el rizo y buscar "el post perfecto". Evidentemente nunca lo conseguía, pero salian cosas curiosas. También tenía tiempo para leer y responder comentarios, para comentar otros blogs, para informarme, para "estar conectado" en definitiva.

Esto ahora ha cambiado radicalmente. Me encantaría leer vuestros blogs y hacer comentarios, me encantaría responder y estar en la pomada, pero desgraciadamente mi tiempo libre es ahora muy limitado. Apenas consigo mantener el ritmo de posteo y me cuesta lo mio. Siento que me pierdo lecturas interesantes, que me pierdo blogs por descubrir, que me desconecto de vuestras vidas un poco. Debe ser el precio que hay que pagar por conectarse a mi propia vida.

Dice el sabio que no se puede estar en misa y repicando . Va a ser verdad ...