26 mayo 2006

Vuelve Pressing Catch !!

Para los que sois de mi quinta no os descubro nada, pero si algún lechón o lechona me lee tiene que saber que Pressing Catch era la bomba. Sí, la lucha libre americana en los primeros estertores de Telecinco, con mamporros por doquier entre luchadores disfrazados y Hector del Mar en los comentarios. Esos piquetes de ojos, esa sillita eléctrica, ese baile sambito, esa patada en el bañador ... que tiempos aquellos.



Por no hablar de los luchadores de la WWF. Sin pensar demasiado me salen 20 o 30: Hulk Hogan, el Ultimo Guerrero, los sacamantecas, estaca dugan, Mr. Perfecto, El hombre del millón de dolares, El enterrador, Texas Tornado, El poli loco, Modelitos Martel, El marinero tarugo, Terremoto Hearkquake, Snuka la mosca, Tito Santana, Macho Man, El Sargento Slaughter, Andre el Gigante, Jake Snake Roberts y tantos y tantos otros.

Pues eso, que Cuatro ha comprado los derechos de Smackdown, que es la versión actualizada de esta historia y mañana comienzan las emisiones, eso sí, a un horario un poco raro, la 1 AM. Será por la protección a la infancia y todas esas memeces (nosotros hemos visto toda la vida pressing catch y no vamos dando leches por las calles).

Más info:

- Post de Morri muy recomendable
- SoloWrestling.com
- Fotos de Luchadores de la epoca (durky)