12 agosto 2006

La lista de las vacaciones

Tengo que reconocer, mal que me pese, que soy un auténtico forofo de las listas. En cualquier circunstancia o momento, tiro de lápiz y papel, de boli y post-it, o directamente de teclado y bloc de notas, y comienzo a apuntar compulsivamente todo lo que se me ocurre. Hago listas para la compra, listas de tareas para el trabajo, listas telefónicas, listas de Libros, listas de CD's y DVD's, listas para la adquisición de un determinado producto (ahora estoy con las televisiones), listas para hacer las estadísticas del blog, metalistas para enumerar las listas (como este post :-D), etc, etc, etc ...



Y ahora toca hacer la lista de las vacaciones. Casi siempre cojo un folio y lo divido en cuatro partes, a saber: Aseo, Ropa, Complementos y Otros. El proceso de confección siempre es el mismo: Apunto todo lo que se me ocurre, hasta lo más surrealista o inútil (tipo brainstorming) y luego voy desechando en función de dos variables: tiempo de estancia y capacidad de maleta. En este caso, al ser el tiempo de estancia corto (una semana) y el traslado en coche de la familia (sin limitación de carga en principio), la cosa puede ser impredecible :-)

Bueno, me voy a hacer la lista, luego os cuento ...