25 noviembre 2007

Despiste bloguero reconocido

Llevo unos días muy despistado con el blog en particular y con la blogosfera en general, no me duelen prendas reconocerlo. Entre la desconexión forzosa de esta semana, mi desidiosa abulia desencantada de unos días a esta parte y la proximidad de las Navidades, que realmente me inspiran muy poco, no me salen posts muy allá últimamente. Que le vamos a hacer.

Tampoco me ha dado mucho tiempo de leer blogs ni de comentar. Tampoco me apetecía ponerme al día cada vez que entro en google reader y veía los más de 1.000 posts que tengo pendientes. Me entra mucha pereza ponerme a ello. A veces he hecho borrón y cuenta nueva cuando la cosa se desmanda. Creo que voy a resetear una vez más, cada vez me da menos cargo de conciencia.

Lo raro es que, a pesar de que os visite muy de tarde en tarde, sigáis comentándome. No os merezco :-).

PD: Se nota que hoy es domingo no?

Etiquetas: , , ,