22 diciembre 2007

Ruina de sorteo de Navidad

A falta de comprobación oficial en la lista de premios de la ONLAE, el balance de la Lotería de Navidad de este año ha sido el siguiente:


Foto: El Mundo

GASTOS:

- 1 décimo de la empresa cliente donde trabajo
- 1 décimo de mi empresa
- 1 décimo de mi empresa para compartir con mis amigos
- 1 décimo de la Sra. Bedel de su trabajo
- 1 participación de 10 euros en otro número de mis amigos
- 1 participación de 10 euros en el décimo de una compañera de trabajo
- 1 participación de 10 euros en el bar de al lado del trabajo
- 1 participación de 5 euros en el restaurante donde habitualmente como

INGRESOS:

- 1 pedrea en uno de los números compartidos: 25 euros.

RESULTADO:

- Palmo 115 - 25 = 90 euros de palmatoria.

Vaya mierda de sorteo de Navidad. Me cago en todo. Que puta mala suerte. No vuelvo a jugar más, te lo juro por Pete Sampras.

PD: Me juego 115 euros en la lotería de navidad y no pasa absolutamente nada, es lo mas normal del mundo. Eso sí, pierdes 10 euros en el Poker y todo el mundo te tacha de ludópata. Un poquito de por favor.

Etiquetas: , , ,