22 septiembre 2008

La gymkana mañanera

Cuando salgo de casa por las mañanas muy temprano para ir al curro (exactamente a las 6:50 de temprano), comienza una competición ficticia con otro currito que vive en el portal de al lado y coge el autobús en la misma parada que yo. No es que nos llevemos mal, un educado "buenos días" o un "hola" nunca falta, pero nunca pasamos de ahí. No hay feeling y se nota. A esas horas de la mañana no estamos ninguno de los dos para conversaciones.

Pero tenemos la Gymkana!. Consiste en ver quien apura más y coge el autobús justo antes de que pase. Casi siempre me gana él, porque a mí no me gusta apurar tanto, pero a veces le he ganado yo y es todo un placer llegar último a la parada y que 15 segundos después cojas el autobús. No os podéis imaginar su cara cuando apura tanto que no lo coge, después de pegarse un sprint de 100 metros. Me quedo mirándole muy serio pero él sabe que me estoy descojonando por dentro y diciéndole "jo-de-te" mientras el autobús le deja atrás. Yo también lo he perdido alguna vez y seguro que se descojonó de mí. Donde las dan las tomas. Eso sí, en mi vida se me ocurriría esprintar, no voy a dejarme los higadillos por llegar 10 minutos tarde al curro.

Llevo una pequeña estadística. Este mes me ha ganado él 6 veces, yo le he ganado 4 (de las cuales 2 no ha cogido el bus) y hemos empatado 5. Este mes no lo llevo mal.

Etiquetas: , , ,