12 septiembre 2008

Limite 72 horas

Respuesta de Chavez, ese mandatario friki, ante la expulsión del Embajador de Bolivia en EE.UU.:


Momentos estelares:

[0:44] "...Y para que Bolivia sepa que no está sola ... ¿Que hora es? ... son las 7 y 15 minutos ... tiene 72 horas a partir de este momento el embajador yanqui en Caracas para salir de Venezuela ... "

[1:40] "... Cuando haya un nuevo gobierno en EE.UU. mandaremos un Embajador ... un gobierno que respete a los pueblos de América Latina, En America ... [Ininteligible] ... ¡Vayanse al Carajo!, ¡Yanquis de Mierda!, que ahí hay un pueblo digno ... aquí hay un pueblo digno, ¡Yanquis de Mierda!, ¡Váyanse al Carajo cien veces! ... Aquí estamos los hijos de Bolivar ..."

[3:05] " ... Nosotros, Yanquis de Mierda, sépanlo, estamos resueltos a ser libres, Pase lo que pase, y cueste lo que cueste. Ya basta! Ya basta de tanta mierda de ustedes Yanquis ... Ojala, como dicen nuestros hermanos los Arabes, Ojala, Inchala, Salamalekun, Ojala que algún día el pueblo de los EE.UU. tenga un gobierno con el que se pueda conversar ... "


Imagen: Tizona Group

Y a todo esto La Palin, esa señora ultracon que se presenta a las elecciones con el de las Patatas Fritas y que sale en el centro de la foto con su prole (la niña de la derecha es la del bombo), con ganas de empezar una guerra contra Rusia. Como está el patio hij@s míos. Me voy a repasar los videos de Gila de la Guerra, que la cosa está muy malita ... "¿Es el enemigo?, que se ponga ...".

Etiquetas: , , , , , , ,