No Fotokartoffen, danke
Ayer estaba navegando por Facebook cuando de repente entré en el perfil de un amigo mío y vi que había subido unas fotos en las que salía yo, concretamente en una kedada de un canal de chat, hace ya bastante tiempo. Eran unas fotos divertidas, sin ningún problema. Nada extraño ni raro, pero me cambió el semblante.
Aún siendo unas fotos normales, enseguida le mandé un mensaje para que, si pudiera, quitara todas las fotos donde yo salía, o por lo menos que no las enlazara con mi perfil. No lo entendió muy bien pero las quitó enseguida, cosa que le agradecí, porque no tenía ninguna obligación de hacerlo. Yo entiendo que no lo entendiera, es lo más normal del mundo subir fotos en blogs, flickr y redes sociales. Es más, lo raro es que no se suban.
El problema, como ya sospechais, soy yo mismo. O más bien mi coco. No me gusta verme en fotos o videos. Y, por extensión, no me gusta que me vean. Mi blog no tiene ni una sola foto mía en casi 4 años y medio a post diario. Mi flickr no tiene ni una foto mía. En Facebook no hay fotos mías. En Internet si hay alguna foto mía (pocas) de hace bastante tiempo (premio para quien encuentre una :-D).
Soy la antítesis del exhibicionista virtual, del narciso de videoblog al uso. Supongo que detesto mi imagen, mi belleza desencantada nada fotogénica, y hago lo posible por no mostrarla. Algún día eso cambiará ... o no. De momento sigo con mi avatar, que mejora sin duda el original ...
Etiquetas: avatar, desencantos, fotogenia, fotografía
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home