05 marzo 2009

Dejándolo para el final

Aunque muchas veces me he jactado sin ningún rubor de ser previsor y he escrito por activa y pasiva que me gusta tener todo lo más controlado y atado que puedo, no siempre cumplo lo que predico. Hay muchas cosas que siempre las dejo para el final, y no tienen porque ser obligaciones o cosas que no me gusta hacer. También me pasa con el tema lúdico. Y lo malo de esta dinámica es que lo dejas tan al final tan al final, que luego pasa cualquier imprevisto y no puedes ir donde querías o hacer lo que te apetecía.


Esto me está pasando con La Exposición de Star Wars aquí en Madrid. Lo posteé cuando se inauguró, he tenido casi 5 meses para ir y no hay semana que no recuerde que tengo que pasarme, he hablado con amigos a ver si vamos juntos, pero lo verdaderamente cierto es que quedan apenas 10 días para que cierre y todavía no he ido. Totalmente imperdonable.

Y lo malo es que solo puedo ir los sábados, y va a tener que ser este o el que viene. Y éste va a ser complicado. En fin, ya veremos como me las apaño ...

Como diría Vader ... "disculpas aceptadas, Capitán Needa"

Etiquetas: , , ,