04 abril 2009

Compás de espera

Cuatro días sin actualizar. En este blog esto es un poco raro, porque, salvo alguna excepción, nunca tardo tanto en publicar. Pero es que se han dado algunas circunstancias para este impasse, a saber:

El miercoles llegué muy tarde del curro, y muy cansado. Como ya dije por aquí esta semana sería muy durilla. Y así ha sido. Imposible ponerme a las teclas.

El jueves, sin embargo, fue por todo lo contrario. Me llamo por sorpresa un amigo que hace mucho que no veía y quedamos a la salida de mi curro para tomar unas cañitas. Luego se unieron otros dos amigos y las cañitas y tapas proliferaron. Como el viernes tenía que currar me costó mucho dejarles mientras se bebían unos copazos y seguían la juerga. Responsable que es uno. Aun así llegue a casa pasadas la 1 AM.

El viernes no tenía ninguna excusa especial, salvo actualizar la liga de F1 de organizo con la gente de mi curro, pero entre que saqué al perrón, llegó la contraria y nos pusimos a charlar, cenar y ver la tele, tampoco actualicé.

Y hoy toca. Espero recuperar el ritmo. La semana que viene curro pero a un ritmo más tranquilo. Me servirá para poner en orden los cinco u seis borradores que tengo pendientes de publicar.

Etiquetas: , ,