09 mayo 2009

Experimentos con avatares

Llevo una temporada con ganas de cambiar mi avatar en Internet pero no me había puesto a ello hasta hoy. Mi muñequito de la Wii tenía su gracia, pero después de año y ocho meses me he cansado de verlo. Además, dentro de muy pocos días cumplo 5 años con La Belleza, y este podría ser un buen momento para ir cambiando cositas.

Estaba claro que una fotografía convencional no iba a poner, nunca lo he hecho y no voy a cambiar a estas alturas (no soy nada fotogénico), pero me he concedido una pequeña licencia, no sin antes pensármelo mucho, que yo soy de la vieja escuela de intentar enmascarar, en lo posible, mis devaneos interneteros. No quiero ser tampoco más papista que el Papa, así que vamos a una solución intermedia. Me ponga cuarto y mitad de mi careto con un toque Andywharholiano. Poco hecho por favor. Un rato de desparrame con el Photoshop, y esto ha salido.


Todavía no es definitivo, pero de momento me voy a quedar con uno de ellos, el azar decidirá cual. ¿No queríais verme el careto? bueno, esto seguro que es un buen sucedáneo ...

Etiquetas: , , ,