Felicidades a la culerada
Ha sido extraño lo que me ha pasado viendo la final de la Champions, porque por primera vez en mucho tiempo tenía claro que hoy ganaba el Barça y esa sensación tampoco ha provocado en mí espíritu madridista ningún tipo de desasosiego más allá de lo razonable. Será porque me estoy haciendo mayor y controlo mejor el temperamento, o porque el MANU tampoco me caía especialmente bien (Ferguson me cae especialmente mal), o porque se ve que el Barcelona ha sido muy superior y se merecía ganar.
Imagen: Marca.com
En ningún momento el Manchester ha podido hacer nada. Y esa mezcla de resignación e insana envidia por el juego desplegado por tu enemigo deportivo se ha tornado en felicitaciones a mis amigos culés sin el menor tono irónico o la retranca característica. Han sido los mejores este año y se lo han merecido. A otra cosa mariposa.
Lo dicho, felicidades por el triplete y el año que viene, si ese ser superior que se llama Florentino Pérez obra otra vez el milagro, pelearemos por destronar al Campeón.
Cuatro reflexiones muy rápidas para acabar:
- Lo único bueno que este partido tiene para los madridistas es que esta noche la cotización de Cristiano Ronaldo ha bajado 10 millones de Euros. Nos saldrá más baratito.
- Lo de Guardiola (también conocido como Pepe Hucha) es tremendo. El año pasado entrenando en tercera división y este año triplete. Yo lo calificaría casi de milagro.
- Nada más pitar el árbitro hasta que le han dado la copa a Puyol, Antena 3 ha puesto anuncios y lo que pasaba en una ventana minuscula. Una vergüenza perderse toda la celebración. Me hacen eso con El Madrid y no hubiera respondido.
- Que nadie olvide que las cuentas están ahora mismo 9 a 3 :-P
Etiquetas: champions league, fcbarcelona, futbol, manchester united
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home