18 octubre 2009

Wii Sports Resort

Como todos los años tengo la suerte de que la gente que me quiere o con la que me relaciono me haga algún regalito por mi cumpleaños. Aparte del ya comentado de la Sra. Bedel, la maleta-tartera, que llevo usando toda esta semana con resultados muy satisfactorios, también me han regalado el motion plus para la Wii con el juego Wii Sports Resort y algunas cosillas útiles como una corbata y una camisa. Falta el regalo de mis compañeros de curro y el de mi familia. En fin, que no me puedo quejar.

Si no tuviera que currar hoy domingo, para entregar un informe el lunes, jugaría un rato más al Wii Sports Resort. Ayer estuve probando algunos juegos. Están claramente pensados para jugar en grupo, jugar solo no deja de ser un poco soso. Cómo la mayoría de juegos para la Wii, se disfrutan más jugando en compañía.



Etiquetas: , ,