15 noviembre 2009

Me engancho a TBBT

Es una de mis asignaturas pendientes. Sé que The Big Bang Theory es una serie que me va a gustar, he leído y oído todo sobre ella, incluso vi algún episodio suelto en Antena 3 Neox, pero por unas cosas u otras no la he empezado como D10S manda. Incluso me llegué a bajar la primera temporada pero la grabé en un DVD que se perdió en el equilibrio inestable de mi ecosistema digital.


Asi que de este fin de semana no pasa. Bajadas primera y segunda temporada, me dispongo a visionar este pedazo de serie en mi HTC Diamond, aprovechando los siempre aburridos viajes de ida y vuelta al curro. Me servirá de terapia para aguantar esta semanita que se me antoja muy complicada.

PD: También estoy viendo el remake de V. Comentaré mis impresiones en un post aparte, pero adelanto que me está gustando. Anna no es Diana, pero tampoco está mal ...

Etiquetas: , , , ,