17 febrero 2010

Ni estoy ni se me espera

No es la primera vez que me sucede, así que ya tengo experiencia en estas dinámicas. Además, siempre pasa de la misma manera, cuando se me hace la vida cuesta arriba dejo de escribir como a mi me gusta en el blog. Y llevo ya un tiempo en este estado, sin visos de cambiar a corto plazo. Seguro que os habéis dado cuenta. Como además he dejado de comentar en otros blogs y no hago ningún esfuerzo de marketing tampoco es que reciba demasiado feedback, así que el blog está como está ahora mismo.

La idea es que no voy a dejar de escribir, pero tampoco voy a postear porque sí, no creo que sea honesto ni que conduzca a ninguna parte, sobre todo porque este blog es un divertimento, no una obligación. Y la realidad es que mi situación actual es de todo menos divertida, y tampoco me apetece contarlo para no repetir errores del pasado. No me marcho, solamente me tomo unos días a ver si escampa. Si surge algún post, publicaré, si no tengo nada interesante que decir, os escucharé.

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

At 17/2/10, 22:43, Anonymous Anónimo said...

Hace tiempo que te sigo desde mis cambios de blog, aqui al habla la desinformada, espero que no sea nada y salgas airoso de las dificultades, cosa que no dudo, pero todos necesitamos tiempo para coger un buen salto. ánimo jean bedel! un abrazo

 
At 18/2/10, 11:15, Blogger aNa said...

Tu tranquilo, que aquí seguiremos esperandote... :)

 
At 18/2/10, 14:37, Blogger Mamá Leo S. said...

A veces es mejor parar, tomar aire bien fuerte, soltarlo y seguir hacia delante.
La vida son pequeños momentos, y como pequeños que son, pasan rápido.
Un abrazo!

 
At 18/2/10, 17:15, Blogger N ú r i @ said...

Me siento bastante identificada contigo cuando te leo últimamente, tampoco está el ánimo para mucho, prefiero esperar a que pase. También escribo de vez en cuando sin sentirlo como una carga y cuando me apetece. ¿Conoces el cuento del rey ciclotímico? Esto también pasará. Muchos ánimos.

 
At 18/2/10, 20:31, Blogger Unknown said...

Bueno ya somos dos en este estado, me faltan ganas y motivacion, para casi todo, pero como digo en una de mis poesias, resurgiremos como el ave fenix, no hay otra opcion.

 
At 19/2/10, 20:02, Anonymous Anónimo said...

Jean, soy Armiño negro, en este nuevo formato me obligas a ser "Anonimo" porque no me deja firmar de otra manera.
Vamos como aquel que enviaba un anonimo y ponia remite.

Sabes que seguimos aqui, contigo, o sea que de vez en cuando date una vueltecita, desencantada, si, pero vuelve.

 
At 19/2/10, 20:02, Anonymous Anónimo said...

Jean, soy Armiño negro, en este nuevo formato me obligas a ser "Anonimo" porque no me deja firmar de otra manera.
Vamos como aquel que enviaba un anonimo y ponia remite.

Sabes que seguimos aqui, contigo, o sea que de vez en cuando date una vueltecita, desencantada, si, pero vuelve.

 
At 19/2/10, 21:21, Blogger Unknown said...

Estoy convencida que es una paradita para coger aliento y seguir con mas fuerza, un fuerte abrazo y cargado de ánimo y positivismo

 

Publicar un comentario

<< Home