26 enero 2012

Así sí, Mou, así sí

Igual que el miercoles pasado titulaba mi post del partido de ida de los cuartos de copa Así no, Mou, así no, ahora titulo exactamente lo contrario. Porque hoy el Madrid sí ha jugado al fútbol de tú a tú a un Barça que ha acabado pidiendo la hora y jugando a achicar balones. Porque hoy el Madrid sí ha demostrado ser un equipo grande. Porque hoy sí hemos estado a la altura de nuestro escudo. La primera parte ha sido de dominio total del Madrid, con cinco ocasiones clarísimas, pero dos llegadas del Barça, solo dos, y nos vamos al vestuario palmando 2 a 0 y con cara de gilipollas. Don Alfredo, ese mito viviente, decía que los goles no se merecen, se marcan, pero la verdad es que jugamos como nunca y nos fuimos perdiendo como siempre.


Imagen: AFP/Marca.com

La segunda parte empezó floja pero el Madrid, sacando fuerzas de flaqueza, remontó el partido con dos golazos de Cristiano y Benzemá. Y acabamos el partido como los grandes, encerrando a un Barça miedoso y cagón en su área. Y si no llega a ser por Teixeira Vitienes, escandaloso, otro gallo nos hubiera cantado.

La clasificación la perdimos en el Bernabeu, eso está claro. Espero que Mou haya aprendido que Altintop y Carvalho no son jugadores para el Madrid, y que Ozil debe jugar SIEMPRE!. Pepe sigue haciendo gilipolleces, eso no lo voy a justificar. Pero la moraleja de hoy es que sí se le puede ganar al Barça jugándole de tú a tú. Mou, ya sabes como hacerlo.

PD: Casillas a Teixeira en el tunel de vestuarios después del partido: "Vete de fiesta con ellos a celebrarlo. Tanta polla, tanta mierda"

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

At 26/1/12, 14:29, Anonymous Anónimo said...

Pero en qué quedamos entonces ¿la culpa la tiene el árbitro o la estrategia del partido de ida?

 
At 27/1/12, 0:05, Blogger Unknown said...

Todo suma Anónimo

 

Publicar un comentario

<< Home