13 junio 2004

Sunday bloody sunday



Los domingos suelen ser para mí un día muy casero (y muchas veces, también asfixiante). Me suelo levantar relativamente temprano (aunque ayer llegué pronto a casa después de salir "de marcha" con mis amigos ... a cualquier cosa se le llama marcha) y salir a comprar el pan y los periodicos (el Marca, El Pais o El Mundo y algunos días -para tocar todos los palos- el ABC). Luego comida en casa y tarde noche viendo la tele, normalmente deportes. Es dificil que salga para cualquier otra cosa. Aunque hoy, excepcionalmente, he salido a ver un partido de fútbol del equipo de mi ciudad y a votar (he dejado de ser abstencionista, aunque sigo sin estar muy convencido, pero voto al que yo creo que es el menos malo). Debería haber salido a hacer ejercicio, pero hoy voy a tomarme el día libre.

En fin, me espera una tarde pegado a la tele. Así de repente tenemos la Formula 1 (Forza Alonso), el partido del Getafe que puede subir a primera, la Eurocopa con un Inglaterra - Francia y el quinto partido de la final de la ACB que enfrenta a Estudiantes y Barça. Un menú deportivo variadito. Me ayudará a estar distraido y no pensar en los problemas.

Mañana comenzaré lo que yo denomino "Semana de recuperación anímica" que estará compuesta por mucho ejercicio físico y mucho trabajo psicológico para centrarme y coger ánimos para lo que se me viene encima. Espero que las lesiones me respeten ...