Malos tiempos para la lírica
Ha sido una semana difícil. De las más difíciles de mis últimos tiempos. Digamos que he pasado por un muy mal momento. No voy a entrar en muchos detalles, tampoco es plan, pero simplemente diré que mi salud no es la mejor y mis ánimos tampoco.
Sería muy facil dejarme llevar por la autocompasión y comenzar una retahíla de frases depresivas y negativas, pero, como ya dije en mi primer post, voy a intentar escribir positivamente. Si no se puede, pues nada, lo dejo estar, pero si se puede, se intenta.
Es muy socorrido echar mano de los tópicos habituales en estos casos (a veces te ayudan a vislumbrar un rayo de esperanza). Frases como "cuando todo va mal, ya no puede ir peor" son habituales. También es un clásico la famosa "Cuando estas abajo en el pozo ya no puedes bajar más". Y no menos usada en estos casos es "Mañana siempre sale el sol".
La verdad es que aparte de estos truquitos, no se me ocurre nada más positivo que contar, así que le echaremos paciencia al tema y a esperar tiempos mejores ...
1 Comments:
donde te has metido! chikitins welwe k hace dias k no se te ve.k nos tien k contar to lo te paso esta semana. un beisto. - marta -
Publicar un comentario
<< Home