18 agosto 2004

Cuento bloguero

Hoy os voy a contar un cuento:

Erase una vez una pequeñita estudiante de publicidad y veterinaria, que llevaba una falda roja muy bonita. Estaba soltera porque era una chavalina con mucha personalidad. Era basicamente feliz e intentaba en todo momento permanecer lejos de la tristeza, porque el tiempo vuela y hay que aprovecharlo. Apenas tenía tiempo para nada. Y no tenía nombre, la llamaban la famosa X.

Esta chica tenía muchas ilusiones y sueños (cada viernes tenía 5 por lo menos, muchos de ellos acuaticos), pero tenía los pies en la tierra, no le gustaba experimentar con gaseosa. Eso sí, le gustaba la poesía y sus entresijos, siempre tenía ganas de escribir algo, aunque muchas veces acababa con el papel en blanco.

La chica estaba buscando a su principe azul. Iba de ciudad en ciudad andando porque no había taxis. Seguía el hilo de los caminos mientras le contaban historias sobre su amado, historias fronterizas. Hablaban mucho con ella. Algunas pistas eran reales y otras inventadas (ya se sabe, calumnia que algo queda ...). Casi todas las noches dormía al raso, mirando al cielo y a la luna. Le gustaba mucho el campo y odiaba los ruidos de la ciudad. Prefería la noche al día, el sol le daba neurosis.

Uno que pasaba al lado suyo le dijo que su principe se hallaba cautivo en un castillo en lo alto de una colina, en un mundo llamado Aloga, donde vivia un monstruo llamado Borjamari y 3 demonios enjaulados. Eran bicubicos, distorsionados, octaédricos, con mangas verdes, ojos de hielo y alas de albatros. Eran ingeniosos, pero decadentes.

Ella tenía un plan. Escaló la torre, pillo a los monstruos despistados (ya estaban asi cuando llegó) y los envenenó. Entonces fue en busca de su Principe (que se llamaba Felipe), una autentica leyenda viva. Le liberó y le dio varios besos enlatados, besos con sal, así, al tun tun. Fueron muy felices y comieron perdices, y también unos churros.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

PD: Gracias a tod@s (los que salen en el cuento y los que lo leen aunque no salgan) por estar ahí. Perdonad si me he olvidado de alguno :-)