13 agosto 2004

Sol y sombra ... y tele, mucha tele

Vuelve a salir el sol en la meseta. Y vuelve a hacer calor. Lo normal a estas alturas de verano, digo yo. A mi no me afecta, porque no voy a ir a ningún sitio, pero me gusta que haga buen tiempo cuando tiene que hacerlo. No soy de esos rencorosos que cuando se quedan en casa en verano dicen "que llueva y que se jodan los de la playa, que yo ya estoy jodido aqui". Y hay más de uno. Que mal rollo.



Aunque haga sol yo estaré a la sombra de los pinos. Combatir el aburrimiento encerrado entre cuatro paredes tampoco tiene mucho misterio. O lees, o juegas (a la PS2), o le das a las teclas o ves la tele. Asi que, entre otras cosas, no me va a quedar más remedio que tragarme enteritos y doblados los Juegos Olímpicos, que empiezan hoy. También corre el Nano en Hungría el domingo, tampoco hay que perderselo. Sillonball por vía intravenosa.

Si alguien de la meseta lee esto y me quiere salvar de la abulia y la ignominia este fin de semana, que se manifieste :-)