01 septiembre 2004

Infoxicación bloguera

Leo más bitácoras de las que debería. Cada vez me lleva más tiempo dar un repaso a todos los blogs que visito casi a diario. Pero no puedo evitarlo. Es algo totalmente irracional (como todos los vicios). Ya se sabe que quien mucho abarca poco aprieta, pero me resisto a dejar de leer bitacoras que me cuenten cosas, que me diviertan, que no me dejen indiferente, en definitiva, que me emocionen.

Y eso que ahora ya prácticamente no busco, me llegan solas. Bitacoras nuevas de amig@s de obligada lectura, bloguer@s que me comentan y que por curiosidad visito su bitácora (y en un buen porcentaje también me gusta y las añado) o alguna bitacora interesante que alguien de los habituales enlaza en alguno de sus posts.

Supongo que cuando tenga menos tiempo libre o simplemente cuando se me pase la tontería esta locura acabará. Pero de momento esto es lo que hay. Y tampoco me arrepiento de ello.