13 septiembre 2004

Los lunes al sol

Históricamente los lunes siempre han significado para mí un día cansino. Levantarse para ir a estudiar o trabajar y toda una semana por delante no me solía dejar buen cuerpo. Nunca lo había tomado como "sale el sol, que suerte, comienza una nueva semana", sino como "ufff, una nueva semana, a pelear con los problemas".



Ahora que no trabajo, el lunes ha pasado a ser un día más, en casi nada diferente a un sabado o a un jueves. Solamente un día más.

Hoy, sin embargo, no es un día más. Tengo una sensación distinta. Comienzo a pensar en planes. Quiero activarme, salir del estado semi-vegetativo en el que me muevo últimamente. Necesito que pasen cosas. No quiero perder más tiempo. No me puedo permitir ese lujo. Quiero volver a sentir la sensación de ufff.