07 septiembre 2004

La admiradora secreta

Leyendo el último post de lulamy me vino a la memoria que yo también tuve una admiradora secreta. Fue hace muchos años, cuando yo era un lechón, pero recuerdo bastante bien la conversación.

ringgg ringggg ringggg
- Diga
- Está Jean Bedel? (sustituir mi nick por mi nombre)
- Si, soy yo.
- Hola. No sabes quien soy. Bueno, quizás si lo sabes pero no nos conocemos. Me llamo Dalila y quería decirte que ... bueno ... no se como empezar.
- Dalila? y donde está Sansón? (risas)
- No, en serio. Queria decirte que me gustas mucho. Que te llevo observando un tiempo y que me gustaría conocerte.
- Uhmmmm. Esto es una broma no?
- No, no es ninguna broma.
- Como has conseguido mi telefono?
- Bueno, una tiene sus recursos ...
- Que ilusión, una admiradora secreta !!. Bueno, quieres quedar?
- Claro. Me encantaría.
- Bueno, dame tu telefono y te llamo.
- Estoy en una cabina. Te volveré a llamar.
- Vale. Pero porque no me dices quien eres?
- Prefiero volver a llamarte. Ahora no tengo mucho tiempo.
- Vale, como quieras.
- Un beso.
- Adios.
pi pi pi pi pi pi ......


Tengo que reconocer que mi primera impresión fue que me gastaron una broma. No concebía que yo pudiera despertar las pasiones de nadie (aún no estoy muy seguro de ello). Era todo muy raro. Pero albergué la esperanza que volviera a llamar. Estuve 3 o 4 días muy pendiente del telefono por si llamaba. Paso una semana y no llamaba, un mes y no llamó. Nunca más llamó. Nunca pregunté a mis amigos si era una broma. Quería mantener esa pequeña posiblidad de que no lo fuese. Nunca nadie me dijo que lo fuera.

Dalila, si lees este blog, llamame :-)