30 noviembre 2004

Obsolescencia tecnológica

En breve jubilaré a mi viejo PC. Tras años y años de servicio prolongado (solo se apaga cuando duermo) sin apenas contratiempos, le llegó la hora de pasar al laboratorio de software. Le voy a instalar alguna distribución Linux (se aceptan sugerencias) y le haré 500 perrerías hasta que me lo cargue del todo. Hoy mismo he pedido un PC nuevo a la tienda de un amigo mio. Me lo traerán en 8 o 10 días. Nada del otro jueves, Micro de 3 GHz, 1 Gb de RAM, disco duro de 160 Gb, Monitor TFT de 17 pulgadas, una tarjeta de video decentilla, grabadora de DVD y una tarjeta de audio normalilla. Tampoco puedo permitirme grandes dispendios, tal como están las cosas. Una cosa aseada, para que me entre casi todo y no tenga que esperar media hora a que se me abran las ventanas :-)