11 diciembre 2004

Utopías

Me he duchado, me he puesto mi mejor colonia, mi ropa limpia y planchada, he limpiado mis gafas y estoy a punto de coger el impecable Golf de segunda mano que me he agenciado hace poco (con la L verde en el cristal posterior, eso sí) que dejaré a las afueras de la urbe (por lo del aparcamiento). Quedaré en los bares con mis amigos para comernos al niño Jesus y bebernos el nilo, es decir ir de tapitas apetecibles y cervezas con alcohol, para luego entrar en los locales para corrernos una juerga descomunal, bebernos unos cuantos rones, reirnos y divertirnos hasta las tantas, conociendo gente y filtreando si llega el caso. Acabaría la noche, en el peor de los casos, desayunando chocolate con churros con mi gente y volveríamos a casa con una medio melopea, en transporte público, eso sí, bajo un sol de justicia.



Uís, no me he dado cuenta, estaba soñando despierto ... Me voy a tomar el caldito y a ver Salsa rosa, que hoy hablan de Pipi y Terelu ...