13 marzo 2005

Domingo de sufrimiento

No quiero sonar tremendista, pero no recuerdo haber vivido en mucho tiempo un fin de semana más asqueroso, lamentable y penoso que éste que se acaba en unos pocos minutos.

Llevo 10 días muy jodidos, pero hoy ha sido ya el acabose. Todo el día en el ordenador estudiando, preparando el curso que empiezo mañana y que no se como saldrá porque son materias que no domino. Me duele la espalda, el estomago, me pican los ojos y estoy muy cansado.

Tanto esfuerzo por un salario tirando a escaso. Tanto estrés por no seguir más en el INEM. Tanto agobio por no dejar tirados a mis empleadores (cuando todo el mundo lo haría, abandonaria por no verlo nada claro ... pero yo tengo la puñetera manía de cumplir la palabra dada ... si, soy gilipollas, lo sé).

En fin, por lo menos no he visto el ridículo blanco. 12 Euros que me he ahorrado. Si es que esto de trabajar es lo que tiene, estas puteado pero ganas dinero ...