08 marzo 2005

Golosinas

Aunque continúo bajo presión, el hecho de haber comenzado ya a trabajar me ha tranquilizado un poco. El primer día de cualquier cosa suele ser un día de nervios y de hormigueo en el estómago. Y hoy no ha sido una excepción. Pero al contrario de lo que pudiera parecer, he pasado el trance mejor de lo que esperaba. Volver a dar clases despues de años sin hacerlo pone nervioso a cualquiera, pero "el que no arriesga no gana". Y yo estoy arriesgando. No se si ganaré. El tiempo lo dirá.

De todas formas, no hay que confiarse. El primer día siempre es muy benévolo con el formador. Además, sigo teniendo mucho trabajo por delante y mis neuronas comienzan a quejarse a su sindicato por exceso de producción. La semana que viene va a ser de las de aupa. Por eso no es que no me pueda relajar, es que tengo que incrementar el ritmo. Malos tiempos para la vagancia.

Por esta razón apenas escribo en el blog, he dejado de escribir en mi blog alternativo (y secreto), no chateo, no leo noticias en la red y apenas me paso por los blogs. Este tema me ha roto todos mis rítmos y rutinas en la red. Quizás me venga bien, quien sabe.

Aún así, me permito pequeñas licencias, como por ejemplo ver (en diferido eso sí) el carrerón de Alonso en Australia o por ejemplo la derrota del Barça hoy frente al Chelsea (no pienso hacer sangre :-D). Y mañana, claro está El partidazo. Nos jugamos la vida y ponemos todo lo que tenemos. Tengo un mal presentimiento, tendremos que rezar a San Ronaldo A ver que pasa ...

En fin, hecho de menos escribir más en el blog. Pero como ya aventuré, no puedo dejarlo. Es como el que está haciendo una dieta estricta pero de vez en cuando se permite una golosina. ¿Quien se puede resistir? ...