11 abril 2005

Premios Bitacoras.com 2004

Ya se han publicado las bitácoras nominadas a los Premios 2004 de Bitácoras.com.

Como habreís podido deducir, dada la paupérrima calidad de este experimento bloguero perdido en la red, no estamos entre los elegidos para la gloria :-). En cualquier caso quiero agradecer a las 4 o 5 personas que le han dado al botoncito alguna que otra vez, que hayan votado por mí. Entre esos 20 o 30 votos vuestros y las 15 o 20 veces que le he dado yo :-) seguro que he quedado en un puesto digno jajajajaaa.

Entre los nominados hay autenticos clásicos que tengo en mi blogroll desde hace tiempo, que leo habitualmente y me alegra verlos nominados. Voy a hacer un pequeño repasillo:

Por ejemplo, para la mejor bitacora personal tenemos a Manuls, a Chavalina y Ardelia (me será muy dificil decidirme por uno).

En bitácoras sobre tecnología los leo a todos, pero me hace especial ilusión ver a Manuel de Mangas Verdes y a la propia Chavalina (estas que te sales :-D).

En bitacoras sobre cultura me gusta que haya entrado Manerasdevivir.com.

En periodismo creo que Escolar va a barrer.

En temáticas, Oink es mi gran favorito (me descojono con sus links).

En bitacoras Colectivas, Microsiervos es apuesta segura también.

En fotologs (cada vez soy más aficionado a visitarlos) me quedo con Caleidos (por ósmosis de bitacoras comunes :-D).

En bitacoras veteranas, esta complicadillo porque también leo a casi todos. Tendré que decidir entre Minid, Blogpocket y 4Colors lo más seguro.

En cuanto a bitácoras novel (que era donde yo, iluso de mí, pensaba que tendría alguna opción si la maquinita de calcular los votos se volvía loca :-D) tendré que decidir entre Zootropo y Papel Continuo.

Para los blogs americanos, solo visito ALT1040 e Isopixel, asi que uno de los dos será mi elección.

Y para la mejor bitácora europea, ya que están nominados varios de los anteriores y por diversificar un poco la elección, elegiré a alguno de los anteriores que no haya elegido.

Suerte a tod@s y felicidades a los nominados.