21 mayo 2005

La belleza cumple un añito

Feliz, feliz en tu día, Bitacorita que D10S te bendiga, que reine la paz en tu día, y que cumplas muchos masssss !!!!! Bieennnnnnn (aplausos).



Ahora viene el párrafo típico de nostalgia y agradecimientos varios que no puede faltar en todo post de cumpleaños bitacoriles que se precie. Yo tampoco me puedo resistir a escribirlo.

"... Y parece que fue ayer cuando empecé a desencantarme bellamente. Debio ser que me asfixiaba tanto la Boda Real, que no me quedó más remedio que empezar un nuevo blog. Pese a todo lo que me ha pasado este año, que no ha sido poco, seguimos adelante. Muchas gracias a todos los que me comentais diaria o esporádicamente (me sigue haciendo muchísima ilusión leer comentarios, no lo puedo evitar) y sobre todo a los que me leeis. De momento seguiremos dando el coñazo un tiempecito más, si nos respetan las lesiones y el tiempo no lo impide. Como diría la simpar Lina Morgan, "Agradecido y emocionado, Solamente puedo decir, gracias por venir ..."