12 noviembre 2005

Que gran invento el PPLive

Hoy debería haber estado todo el día trabajando, pero últimamente tengo muy poca fuerza de voluntad. Tampoco pensaba ir a la manifa contra la LOE (no me gustan las aglomeraciones conservadoras). Y menos lloviendo. Asi que no me ha quedado más remedio que enchufar mi PPLive (gracias Darth Joseke por el chivatazo) y ver el Inglaterra - Argentina, que ha sido un partidazo. Que cosas inventan estos chinos.



Ahora dentro de un ratillo comienza el España - Eslovaquia. Espero que los de Luis se pongan las pilas. Solo vale ganar. No quiero ver un Mundial sin España (más aburrido). Iba a verlo en directo, en el Calderón, pero al final nos quedamos sin entradas. Me conformaré con verlo por la tele, en casita y calentito. Mañana ya trabajaré, que hoy es mi jornada sabática.