16 diciembre 2005

Cestas navideñas

Debido a mi inestabilidad laboral estos últimos años y a la tacañería de mis antiguos empleadores no he podido apenas disfrutar de las clásicas cestas navideñas que el común de los mortales recibe en esta bendita nacionalidad.

Pero este año (como tantas otras cosas) será diferente. Y no tendré una, sino dos cestas navideñas (no quería sopa ...). Una de la empresa en la que estoy en nómina y otra de la empresa donde trabajo (como cada vez más gente, estoy de externo ... es la primera ventaja que observo, dicho sea de paso).



Mentiría si digo que no me hace ilusión recibirlas. Luego es más la paja que lo mollar, pero una de ellas tiene jamón y eso ya son palabras mayores. Lástima que mi estado desaconseje ingerir las presuntas delicatessen que pueden contener las susodichas. Supongo que alguna excepción haremos ...