13 enero 2006

Cinco de mis múltiples extraños hábitos

No soy muy amigo de los memes y, aunque reconozco que alguna vez he participado en alguno (este o este), no suelen motivarme lo suficiente. Todavía tengo alguno pendiente (por ejemplo este de El Seneca o este otro de Richard), que prometo hacer en cuanto tenga un poquito de tiempo pero primero voy a contestar el meme de mi querida y nunca bien ponderada Ceci (lo siento chicos, ya sabeis que tiran más dos ( . ) ( . ) que dos carretas, y nunca mejor dicho -es broma ceci, ahora que has quitado la foto las echo de menos :-P).

Bueno, al lio. El post de laceci me pasó el testigo. La cosa va de decir cinco extraños hábitos. Ningún problema, tengo para dar y tomar. Ahí van cinco:

1. Siempre miro para atrás cuando llega el tren. Siempre.

2. Me rasco la nariz con la palma de la mano abierta realizando giros circulares.

3. Nunca dejo sonar el despertador. 98 de 100 veces lo apago antes de que suene por primera vez.

4. Siempre que salgo de casa me toco por orden el bolsillo de atras, el bolsillo de la derecha y el bolsillo de la izquierda de mi pantalón, donde indefectiblemente se encuentran mi cartera, mi movil y mis llaves.

5. Miro al trasluz todos los vasos donde voy a beber algo. Si no esta inmaculadamente limpio, no bebo en ese vaso.

Paso el testigo a:

Menganita
RosaAmarilla
Okok
El Seneca
magin