26 junio 2006

Porra salchichon

Ultimamente mi bola mágica no acierta una, pero esta vez tengo un feeling especial, así que me la voy a jugar a copas. Mi porra es:

España 1 - Francia 1, y ESPAÑA GANA EN LOS PENALTIS

Con dos bemoles y un palo.




Se abre la porra. Participad, acólit@s.

Actualización 27 junio, 17:45: Así va la porra a poco menos de tres horas del match (España local, Francia visitante, de más optimista a más pesimista):



4 - 1 : Malasanta, Alanis

3 - 0 : Morgia

3 - 1 : El Séneca

2 - 0 : Inocuo, Manuls

3 - 2 : Paincore

2 - 1: Sinmas, Ruben, Orleans, Don Oso, keep walking

1 - 0 : Wendy, Rita, Sergio, Raton

2 - 2 (Gana España Penaltis): Pogona Vitticeps

1 - 1 (Gana España Penaltis): Jean Bedel

0 - 0 (Gana Francia Penaltis): May

0 - 1 : De cuando, Menganita, Ernesto Paz

1 - 2 : laceci

0 - 2 : Darth Joseke

? - ? : macacolandia

Actualización 19:45: Me voy a ver el partido con mis amigos, y por supuesto, con mi bandera, que ya no da mala suerte. A la vuelta veremos quien se lleva la porra salchichón, alucinantes regalos. Enhorabuena a los premiados !!!!!

Actualización 23:40: Se declara la porra desierta. Ni en los peores presagios se esperaba un 1 - 3. Cachis en los mengues.