09 noviembre 2006

Jeanbedel Zon y Second Life

Lo de Second Life está tomando tintes peligrosos, pero porqué no decirlo, interesantes. Desde que me conecté por primera vez, hará ya más de dos meses, resulta que han entrado 700.000 pirad@s más, Reuters ya tiene agencia de noticias Virtual, Adidas vende zapatillas (en realidad vende bits) a los consumistas habitantes del cibermundo, hay conciertos virtuales de grupos famosos y hasta se está preparando un Gran Hermano Virtual, cuyo ganador se llevará la nada despreciable cifra de 1650 dolares USA. Y es que, después de que, la Sra. Chung, china ella, haya facturado 250.000 dolares (de los de verdad) especulando con terrenos en Second Life, uno ya se cree de todo.


Jeanbedel Zon en la Puerta de Extasy World


Yo todavía no le he cogido el ritmo a esto de Second Life. Entro de vez en cuando, me doy rulos por los sitios, conozco gente, pero no me he puesto a ganar Linden Dollars ni bailando, ni ejerciendo de Vigilante de seguridad ni vendiendo mi cuerpo en algún oscuro rincón de la discoteca Extasy (frecuentada por Españoles). No tengo tiempo para hacer caja. Pero un compañero de trabajo ya me ha propuesto un negocio para ganar dinero (del de verdad) en SL con un gasto de tiempo razonable. Y me lo estoy pensando ... Da miedo eh ...