09 noviembre 2006

Objeto perdido

Como hacía una mañana cojonuda la mañana acompañaba, hemos salido la familia Bedel (Sra, Kaiser y servidor) a que nos de un poquito el sol de noviembre. Y en eso estábamos cuando de repente la Sra. Bedel se agacha en la acera y recoge del suelo este gadget:



Me lo pasa diciendo con una sonrisa, "mira, mira que me he encontrado". La verdad es que estaba nuevecito. Un E-Zipy USB de 512Mb. Yo, como tengo un sentido ético pelín exacerbado, pueril y rayano en lo absurdo para los tiempos que corren, pretendía que nos quedáramos un rato por ahí a ver si su verdadero dueñ@ aparecía buscándolo y devolvérselo, pero la sra. Bedel no estaba muy por la labor.

Total, que estuvimos por ahí un par de minutos viendo si alguien lo buscaba y nos fuimos. Un reproductor mp3 más en nuestro activo de cacharritos. De todas maneras, para engañar a mí angelito que me susurra a la oreja, si alguien ha perdido un E-Zipy y me dice exactamente donde lo perdió (y evidentemente coincide con el sitio donde lo encontré), estoy dispuesto a devolvérselo, que conste en acta.

Como diría mi abuela "Lo que hay en España es de los Españoles ...".

PD: Solo contestaré peticiones de devolución si me las mandáis a mi correo electrónico jeanbedel@gmail.com. La razón es sencilla, hay muchos que sabéis donde vivo y podríais tener la potra de acertar :-).