18 marzo 2007

Meme. Seis rarezas del angelito

Aunque no soy muy amigo de los memes, una vez al año dicen que no hace daño. Así que voy a coger el recadito de la Galleguita, guapetona ella :-), y me dispongo a escribir 6 rarezas de mi persona. No tengo mayor problema, ya dije alguna vez que yo era una tierra rara de la tabla periódica. Comenzamos:

1. Siempre voy a todos lados con el mando de la tele. Da igual que vaya al cuarto de baño, a la cocina o la habitación del ordenador. Mi mandito en el bolsillo como está mandado.

2. Nunca firmo igual. Pese a intentarlo, mi firma nunca es exactamente igual cada vez que la perpetro. Puedo firmar 80 veces en un papel y ninguna ser exactamente igual a la anterior. Esto, que quizás le pueda pasar a más gente, me molesta sobremanera y alguna vez incluso me ha traido algun problema.

3. Tengo que hacer, obligatoriamente, el Sudoku Samurai del Pais los domingos. Si no lo hago, me entra un desasosiego que me dura todo el día, y que se suele sumar a la asfixia dominical estructural que padezco.

4.Cuando estornudo, cuento mentalmente los estornudos que hago. Si son por debajo de 3, no me quedo a gusto. Cuando estornudan otros, también cuento. Si hay confianza, cuento en alto. Si pasan de cuatro, me descojono de risa.

5. Siempre giro la webcam hacia la pared cuando está apagada. Yo se que está apagada, pero aún así, la giro. Esta rareza entra dentro de la paranoia internetera.

6. Me saqué el carnet en mayo de 2004, aquí el sublime momento, y no he vuelto a coger un coche. Esta rareza amaxofóbica me trae muchos problemas, pero que le voy a hacer, nadie es perfecto ...



PD: Y el caso es que este meme me sonaba que ya lo había hecho. Tirando de archivo, ahí está. Debo ser rarito de cojones, porque no he repetido ni una rareza. Resignación ...

Le paso el meme a: Buscando un camino, ekeba y Rita Peich.

Etiquetas: ,