29 marzo 2007

Semana santa de pasión

Me voy a coger vacaciones el próximo lunes, martes y miercoles. Eso significa, que enlazaré 10 días de vacaciones. ¿De vacaciones? ... Nooooooooo, no caerá esa breva. Como voy a tener 10 días de vacaciones ... eso es imposible.

Voy a estar en casa, eso sí, pero no tendré vacaciones. Me llevo curro a casa. Ya se, me direis que ni se me ocurra, que me merezco descansar, que trabaje para vivir y no viva para trabajar y todas las frases mil veces leidas en vuestros comentarios. Y yo responderé lo mismo de siempre, El maldito deadline tiene la culpa. Sí, lo se, soy un desgraciado, no hace falta que me lo recordeis.

Intentaré, dentro de todo, acabar la tarea el miercoles. La Sra. Bedel se merece 3 días de asueto. Y digo 3 días porque el domingo no lo cuento, ya sabeis porqué.

PD: Me acaban de preguntar porqué, si tengo trabajo pendiente, me cojo vacaciones. Básicamente por un motivo, porque no me apetece madrugar y porque pierdo tres horas en el trayecto que puedo aprovechar adelantando curro. Sí, pierdo tres días de vacaciones, pero me merece la pena ...

Etiquetas: , , ,