22 abril 2007

Invitación para joost

Hace unos días me llegaron 3 invitaciones para probar la beta de joost, el nuevo invento p2p para ver la tele del que ya hablé hace unos días. Una de ellas se la pasé a mi hermano, otra la tengo medio adjudicada y me queda una tercera que irá a parar a alguno de vosotr@s que pululáis por este desencantado blog. Es posible, si no adjudico la otra, que haya dos invitaciones para pasaros.

Joost™ the best of tv and the internet


Todavía no tengo muy claro como sortearé la invitación pero de momento, si os interesa, dejad un comentario en este post y, si es posible, un correo que funcione por si resultáis agraciados :-)

En el anterior post sobre el tema. éstas son las personas por orden de comentario que querían probar el invento:

Actualizado Martes 14:30: a fecha de cierre de solicitudes para la invitación, así queda la lista de aspirantes, por orden de petición:

1. Don topo
2. Sra. Carmela
3. bydiox
4. magin
5. Antonio Belmonte
6. Don Oso
7. joost
8. Okok
9. Cheester
0. --------

El sorteo es muy sencillo. Se llevará la invitación a joost la persona que su número asignado en la lista de arriba coincida con el último número (unidades) del sorteo de la ONCE del día de hoy, Martes 24 de abril. Si sale el cero, repetiremos el sorteo en el día posterior.

Actualización Miercoles 25, 14:45: "And the Joost Invitation goes to ...."

Cheester el Número premiado fue el 60.529. Proxímamente recibiras en tu correo la invitación. Enhorabuena a los premiados.

Cuando tenga mas invitaciones, nuevos sorteos ...

Etiquetas: , ,