26 agosto 2007

Actualización del blogroll

De vez en cuando toca actualizar un poco el blogroll, y que mejor momento que un domingo por la mañana, en vez de ponerte a realizar arduas tareas domésticas :-).

No hay muchas variaciones con respecto al último, algunas altas, algunas bajas (normalmente por abandono del autor/a, se van directamente al Cementerio Blogueril) y alguna modificación de url. Para ahorrar espacio he preferido poner solo vuestros nicks por orden alfabético. Se pierde la frasecita que acompañaba al enlace pero todos ganamos porque la inmensa mayoría de frases no eran muy imaginativas, y para poner chorradas ya están los posts.

Como siempre, están todos los que son (o casi todos) pero no son todos los que están. Todos los que están, están aquí en bloglines, y todos los que son lo son porque tienen el detalle de comentar mis entradas, o enlazarme o simplemente porque son desencantomaníac@s que leo y me gusta lo que escriben.

Disclaimer: Podría darse el caso de que me haya olvidado de alguien (pasa en las mejores familias) o que alguna url sea incorrecta, así que es el momento de comentarlo para que pueda poner remedio :-)

También he añadido y borrado algún enlace de los semidioses del olimpo blogueril.

Etiquetas: , ,