02 febrero 2008

Showtime Gasol

Cuando el mundo de la NBA entró en España, allá por mediados de los 80 con Ramón Trecet y su "Cerca de las Estrellas", yo me convertí en fan absoluto de Los Ángeles Lakers. Ese famoso cinco inicial, la fiebre amarilla que diría el gran Montes, con Magic Johnson, Byron Scott, AC Green, James Worthy y Kareen Abdul Jabaar, me dejaba boquiabierto y el Showtime se apoderó de mí, convirtiendo el quicio de la puerta de mi habitación en una improvisada canasta donde mi hermano y yo machacábamos sin piedad con una pelota de tenis, emulando esas tremendas finales con los Celtics (del gran Larry Bird y los no menos grandes Parish, y Kevin McHale), los partidazos contra los Bulls del genio Jordan y Pippen, esas tánganas maravillosas contra los Bad Boys (Los Pistons de Isiah Thomas, Laimbeer, el gusano Rodman, Dummars, etc) y tantos y tantos jugadorazos más (El Dr. J, Moses Malone, El Gordo Barkley, Olajuwon, ...).


Y toda esta introducción es porque hoy se ha sabido que Pau Gasol ha fichado por Los Lakers. Por fin deja una franquicia perdedora como los Grizzlies para tener oportunidades de jugar Play Offs y quien sabe si poder optar a un anillo. Si antes era de los Lakers, ahora mucho más. Go Lakers. Go Gasol !!!!

Etiquetas: , , ,