29 abril 2008

Fin de ciclo

Cuando te juegas toda la temporada a un solo partido, te puede pasar lo que le ha ocurrido al Barça esta noche, que juegas más o menos bien ante un rival de relumbrón venido a menos, que te mereces ganar y que acabes eliminado. Golazo de Scholes y fuera de la Champions. Está claro que se acabó un ciclo. Se avecinan momentos duros en Can Barça, sobre todo cuando le tenga que hacer pasillo al Madrid por la liga que ellos mismos han tirado incomprensiblemente y cuando comience el necesario reajuste de plantilla, entrenador y quizás hasta junta directiva.


Foto: Marca.com

No voy a ser hipocritilla y no voy a negar que estoy moderadamente contento. Me gusta que gane el Madrid y no me gusta tanto que gane el Barça, pero ya no me tomo estas historias tan en serio como cuando era un adolescente y realmente me jodía si el madrid perdía o el barça ganaba. Ahora lo veo con una gran dosis de pachorra, tanto a uno como a otro. Será que me estoy haciendo mayor. Enhorabuena a los premiados.

Etiquetas: , ,