23 abril 2008

Hábitos de lectura

No soy lector de mesilla de noche, que le voy a hacer. No va conmigo eso de leer tres o cuatro hojas para cumplir el expediente, ni le cojo el tranquillo a leer en la cama para conciliar el sueño. A mi los libros no me duran dos meses, me duran dos días, y cuando los empiezo no puedo parar. Menos en el curro, leo en todos lados y en todo momento. Casi compulsivamente.


Foto: El Canódromo

Verbigracia el Juego del Ángel que, como comenté por aquí, lo compré el viernes y ya lo he acabado. Teniendo en cuenta que no lo toqué en el fin de semana, me lo he leído en tres días escasos. 667 páginas. Vamos, en la media.

No leo mucho. Ni siquiera lo que me gustaría. Pero cuando pillo un libro, lo devoro. Así son las cosas. Felicidades a los Jorges, los Jordis y los lectores compulsivos.

Etiquetas: , , ,