23 junio 2008

Malditas rentas

Fiel a la tradición patria, he dejado para el final las malditas declaraciones de la renta. Y hablo en plural porque no solo tengo que hacer la mía, sino también la de la Sra. Bedel, la de mi hermano y muy probablemente la de mi padre. Es lo que tiene pertenecer al gremio de los que trabajamos con números, que te las endiñan que da gusto.


Foto: eleconomista.es

Tengo una semana por delante pero muy pocas ganas de ponerme a ello y mucha tendencia a la procrastinación. Y es que, pese a que hay borradores, programas PADRE y citas para ayudarte a superar el trance, la pereza y desgana que genera supera con mucho la media de otro tipo de marrones.

Por lo menos no salgo a pagar (aunque tendré que revisar el borrador para ver si realmente es así), lo que tampoco es demasiado consuelo, porque eso significa que "mis posibles" no son para tirar cohetes. Que dura es la vida del economista proletario ...

Etiquetas: , , , , ,